El Puerto de Santa María, Las Nieves mapa
Piso , con 80 m² construidos, 3 dormitorios, 1 baños, buen estado, planta 2, 1 terraza(s), orientación oeste
Se vende piso en zona Barriada de Las Nieves.
Por favor, llamen en horario comercial o whatsapp al 674 100 314 (Manuel, Inmobiliaria Hiniesta Peinado).
Se trata de una vivienda completamente exterior en segunda planta SIN ASCENSOR, de 3 habitaciones, un baño, cocina (se vende con electrodomésticos EXCEPTO LA NEVERA) salón y terraza cubierta.
Se encuentra en un edificio a las afueras de las nieves, con facilidad de aparcamiento y rodeada de todo tipo de servicios.
También le atenderemos en horario de oficina a través del número de teléfono 956 87 44 33.
De acuerdo con lo prevenido en el Decreto Andaluz 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales (ITP), honorarios de intermediación inmobiliaria, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.